Estamos especializados en la Selección de Personal dirigida a puestos directivos y mandos intermedios. Garantizamos a nuestros clientes un alto grado de especialización, implicación y compromiso en el resultado. Nuestros servicios son personalizados y diseñados a la medida de las necesidades de las empresas.

En Triangle Talent Solutions conocemos las necesidades del tejido empresarial de nuestro entorno y trabajamos en la búsqueda de los perfiles solicitados, con la seriedad, profesionalidad, cercanía y compromiso con la que gestionamos a cada uno de nuestros clientes.

Evaluamos, Seleccionamos, e Incorporamos a los mejores candidatos, en el mínimo tiempo, acorde a las necesidades de nuestros clientes. Tras el análisis del puesto con nuestro cliente, comenzamos la búsqueda de la persona más adecuada. Llevamos a cabo un estudio de mercado y competencia, a través de distintos canales en los que difundimos las ofertas de empleo, gestionamos nuestra red de contactos y trabajamos a través de herramientas 2.0.

Nuestra clara orientación al resultado para que nuestros clientes alcancen el éxito, hace que sintamos como propias sus necesidades y que pongamos toda nuestra estructura a su servicio.