igualdad

Lo que tienes que saber sobre la última actualización de la nueva ley de igualdad

La nueva ley de igualdad se ha preocupado de que exista un número equilibrado entre hombres y mujeres en los consejos de dirección y comités de entidades públicas y privadas. Ha proporcionado mejoras para que hombres y mujeres puedan conciliar su vida personal, familiar y laboral; por ejemplo, mediante la adaptación de la jornada de trabajo (incluso cuando se trabaja a distancia). Por ley, ahora deben proporcionarse datos estadísticos a la administración sobre la distribución de los trabajadores por género. Esos informes deben incluir el número de altos cargos, representantes y trabajadores por género y el salario medio de cada categoría, así como el tipo de contrato y el número de horas trabajadas.

Además, las empresas dispondrán de un plazo para redactar y registrar estos planes de igualdad: con 150 hasta 250 trabajadores será en Marzo de 2020; de 100 a 150, Marzo de 2021 y de 50 a 100, Marzo de 2022.

Leer más

Talent Foro Empleo Cámara de Comercio

Orgullosos de haber participado ayer en el #foroempleo de la Cámara de Comercio de Valencia, damos la enhorabuena por la excelente organización del evento!!

 

Un gran placer compartir esta jornada con ell@s y todos los participantes del evento. Tuvimos el placer de conocer profesionales con gran interés y actitud positiva por encontrar nuevos proyectos.

 

Terminamos la jornada tremendamente satisfechos y con muy buenas sensaciones por la gran acogida e interés que generamos entre l@s participantes.

#triangletalent #camaradecomerciodevalencia #foroempleo #talentday

Triangle en Meet Your Future de ESIC

Orgullosos de haber participado ayer en el evento Meet Your Future de la prestigiosa ESIC Business & Marketing School. Damos la enhorabuena a todo el equipo por la excelente organización del evento.

Tras disfrutar de las ponencias durante la mañana, pasamos la tarde atendiéndoos en nuestro stand dentro del centro. Desde Triangle Talent Solutions RH apoyamos la realización de estos eventos. Consideramos que es la mejor forma de conectar el talento con las organizaciones.

Estuvimos interesándonos por los perfiles profesionales de l@s participantes que se acercaron a nuestro puesto. Además, resolvimos todas las dudas de aspectos laborales que nos plantearon.

Terminamos la jornada tremendamente satisfechos y con muy buenas sensaciones por la gran acogida e interés que generaremos entre l@s participantes. Estamos especialmente emocionados por el talento y la actitud proactiva que percibimos y que nos permite mirar con mucho optimismo el futuro.

¡¡Un gran placer compartir esta jornada con vosotr@s y acompañar al talento joven en su camino al éxito!!

 

Jornada de Dirección de Personas. Ciclo Mujeres y Liderazgo

Asistimos a la jornada DIRECCIÓN DE PERSONAS. CICLO MUJERES Y LIDERAZGO organizado por @Dora de Teresa en la ADEIT Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València con aportaciones de un gran valor por parte de Miren Lourdes de Solaun González Pilar Conejos PRADAS GRANCHA RUIZ ROCIO BRIONES MORALES Montse Miralles Elena Oliver Toquero Catalina de Pablos representando a sus empresas Global Omnium ITI – Instituto Tecnológico de Informática FRESCOS Y ELABORADOS DELISANO Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) Activa Mutua APV BROSETA
Enhorabuena a las ponentes y a la organización por tan interesante jornada!

I Jornadas sobre Tecnología en el Sector Agroalimentario

Asistimos a la I JORNADAS SOBRE TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL SECTOR AGROALIMENTARIO organizado por la Universitat Politècnica de València (UPV)

Queremos tomar el pulso al mercado y una buena manera de hacerlo es conocer las tendencias y las últimas innovaciones de los sectores con los que trabajamos.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de asistir a una jornada en la que se han dado cita empresas representativas de la Comunidad Valenciana en el sector agroalimentario y en la que el tema central ha girado entorno a la #innovación y la #digitalización en la industria agroalimentaria.

En Triangle Talent Solutions nos preocupamos porque nuestros procesos de selección estén basados en la rigurosidad y seriedad donde la adecuación de los perfiles a cada entorno se corresponda con las necesidades que presenten nuestros clientes.

Para ello, queremos conocer qué les preocupa, cual es su estrategia empresarial, hacia donde quieren crecer y cómo quieren hacerlo. Solo de esta manera podremos hacer que los proyectos de nuestros clientes encajen con las expectativas de nuestros candidatos, haciendo que se entable una relación a largo plazo entre ambos.
#sectoragroalimentario #agroalimentación #RRHH